Te invitamos a conocer nuestro servicio de calibración en velocidad del aire…
Medir la magnitud “velocidad del aire” es fundamental en una amplia gama de procesos y aplicaciones, por ejemplo en sistemas de climatización y ventilación, minería, agrícola, construcción, etc. Para ello el mercado dispone de una amplia gama de anemómetros, los cuales deben ser calibrados periódicamente. Nuestro Laboratorio de Calibración cuenta con capacidades técnicas, procedimientos y equipamiento del más alto nivel que lo han ubicado dentro de los laboratorios más completos de nuestro país.

En la magnitud velocidad del aire nuestro laboratorio ofrece sus servicios para la calibración de anemómetros tipo hélice, veleta e hilo caliente (hot-wire). Nuestro patrón de trabajo es un túnel de viento de la marca OMEGA proveniente de Estados Unidos, con capacidad para calibrar anemómetros de hasta 4 pulgadas de diámetro en velocidades de 2,5 ; 5 ; 10 y 15 m/s. Este patrón de trabajo es calibrado mediante un anemómetro patrón de referencia de la misma marca, el cual mantiene trazabilidad a través del Laboratorio de Calibración Micro Quality Calibration (USA).
Como resultado de la calibración nuestro cliente obtendrá un certificado de calibración el cual incluye una tabla con las lecturas del patrón, las lecturas del ítem de calibración, y los errores e incertidumbres asociadas a la medición.
Conoce nuestro servicio haciendo click AQUI