En esta breve nota te entregamos antecedentes del nuevo servicio que nuestra empresa está brindando a sus clientes.

Con el propósito de responder siempre de la mejor forma a las necesidades de nuestros clientes, nuestra empresa ha decidido abrir un nuevo servicio para sus clientes.;

A partir de ahora nuestros clientes no sólo podrán adquirir instrumentos de medición  con la calidad que nos caracteriza, sino que también podrán arrendarlos.

Como sabemos, muchas veces nuestros clientes necesitan realizar mediciones por un motivo puntual y acotado, por ejemplo comprobar el nivel de un pozo, revisar el funcionamiento de una instalación o maquinaria, etc.  Para estos casos puntuales, la adquisición de instrumentos, algunos de los cuales pueden tener un costo importante, pudiera no ser la mejor opción ya que se trata precisamente, de un uso esporádico.

Pensando en esta realidad, nace el servicio de Arriendo de Instrumentos, el que permitirá que nuestros clientes cuenten con equipos de máxima calidad para realizar sus labores. En esta primera etapa contamos con tres instrumentos de alta demanda, y a los cuales se irán agregando prontamente otros nuevos.

Los instrumentos que actualmente nuestros clientes pueden arrendar son los siguientes:

Pozómetro 100 metros (Código: U301051K)

Este instrumento permite medir con precisión milimétrica la profundidad a la que se encuentra el agua, sea esto dentro de un estanque o de un pozo natural.

Pozómetro

Flujómetro ultrasónico portátil (Código: U3010102)

Mide el flujo en líquidos limpios mediante sensores ultrasónicos fijados magnéticamente en el exterior de la tubería, aplicando el método «Tiempo de Tránsito». Ofrece la ventaja de realizar mediciones en forma no invasiva y sin necesidad de interrumpir procesos para la instalación de sensores.

Cámara termográfica (Código: U3010714)

Esta cámara infrarroja permite visualizar imágenes térmicas, visuales y en modo MSX. El sistema MSX añade detalles visuales a la imagen térmica en tiempo real, obteniendo de esta forma imágenes integrales de las estructuras para detectar instantáneamente el problema térmico. Además, utilizando el software “Flir Tools” se pueden guardar estas imágenes para un análisis la creación de un reporte posterior.

¿Cómo es el proceso de arriendo?

Se trata de un proceso simple donde el usuario, previo pago de una garantía, se lleva un equipo que opera en perfectas condiciones y cancela una vez que lo devuelve. Cuando el instrumento es devuelto nuestro Departamento Técnico realiza una revisión del mismo, y una vez que se corrobora que éste no presenta daños, se procede a la devolución de la garantía. Los valores de arriendo son diarios (periodos de 24 horas),  Fines de semana y/o festivos son considerados días efectivos de arriendo. Las formas de pago es pago contado mediante transferencia, cheque al día, tarjeta de crédito o débito o en efectivo.

Si te interesa arrendar alguno de estos instrumentos o quieres mayores detalles de cómo funciona el servicio  Haz clikc AQUI

Tags: , , ,