En los meses de verano, cuando las temperaturas se elevan por sobre los 30 ºC, alguna labores que se realizan cerca de una fuente de calor o poco ventilados, pueden tornarse particularmente sofocantes y peligrosos para la salud humana. Nuestro medidor de carga calórica mide precisamente esta variable.

Veto ofrece al mercado este instrumento que permite medir de forma simple el índice de TGBH, es decir el índice de estrés de calor o estrés térmico al cual pueden estar sometidos los trabajadores, especialmente durante los meses de altas temperaturas. Este factor se determina combinando temperatura ambiental con la humedad relativa, viento y luz solar directa o radiante.

Una característica sobresaliente de este medidor es que permite que el usuario registre en el instrumento los niveles críticos permisibles, por lo que al momento de realizar las mediciones el instrumento emitirá una alarma toda vez que dichos niveles fueron sobrepasados en la medición que se realiza. 

Se destaca además por su portabilidad, facilidad de uso y bajo consumo energético ya que las dos pilas AAA que lo alimentan pueden tener una vida útil de hasta 1000 horas de uso, todo esto en un equipo que solo pesa 136 gramos.

Deseas saber más acerca de este producto? Haz click Aquí. 

Tags: , ,