Abril es el mes para la cosecha de nueces. En Veto contamos con el medidor más apropiado para medir la humedad de su producción.

En poco tiempo más comienza el periodo de cosecha de nueces, fruta que presenta de manera natural una alta carga microbiológica, especialmente de hongos. Es por esta razón que el secado es tan relevante y determinante para su comercialización. La humedad óptima, según los expertos, se sitúa en torno al 8% entre cáscara y pulpa.

Pensando en esta necesidad, Veto ofrece al mercado un medidor de humedad especialmente apto para nueces, se trata del Mini Gac plus de la marca norteamericana Dickey-john (código VETO A6145553). Mide humedad en un rango de 5 al 45% con compensación automática de temperatura de 0 a 50°C, este medidor se destaca además por su tiempo de análisis que es de solo 11 segundos, su alta exactitud y su facilidad de uso. Permite cargar hasta 20 variedades simultáneas de entre más de 450 curvas de calibración posibles, lo cual se realiza a través de un puerto USB. Adicionalmente el Mini Gac plus cuenta con una balanza interna que permite obtener el peso hectolitro, todo lo cual hace de este equipo una solución integral para los productores de nueces.

¿ Deseas conocer en detalle este medidor de granos?  Haz click Aquí.

Tags: , ,