Conoce los nuevos medidores de madurez de la fruta, solución no invasiva que te ayudará a determinar con mayor precisión el mejor momento para tu cosecha.

Cuando se aproxima un nuevo periodo de cosecha, te invitamos a conocer nuestra línea de medidores de madurez de la fruta. Estos medidores permiten establecer con un alto grado de exactitud el momento más oportuno para realizar la cosecha de la fruta al medir el estado de madurez de la misma. Aplican un método de medición no destructivo basado en la absorción del contenido de clorofila, dato que permite obtener un índice altamente preciso de maduración llamado Diferencia de Absorción (DA).

A diferencia de otros métodos, los resultados de estos medidores no están influenciados por las condiciones climáticas como ocurre con los refractómetros, como tampoco requieren penetrar la fruta como sucede con un presionómetro. Se utilizan tanto en el periodo de pre-cosecha como en el de post-cosecha, ya que se aplican también para verificar por ejemplo condiciones de almacenaje, hacer cálculos relativos al traslado y en general sobre toda la cadena de distribución de la fruta. Cuentan con puerto USB que permite exportar los datos obtenidos durante las mediciones, los que son almacenados en una tarjeta de memoria SD de 8GB, incluida. Toda la información puede ser gestionada mediante software que también se incluye.

Disponemos de modelos para:

(Puedes hacer hacer clic en cada uno de ellos para conocerlos)

¿Deseas conocer mas sobre este tipo de producto? te sugerimos también leer nuestro artículo «Nuevas tecnologías para determinar la madures de la fruta»

Fuentes:

Veto y Cía. Ltda. (2019, 8 octubre). NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA DETERMINAR LA MADUREZ DE LA FRUTA. Blog Veto. https://www.veto.cl/blog/nuevas-tecnologias-para-determinar-la-madurez-de-la-fruta.html

Tags: , ,