Si se trata de realizar inspecciones preventivas en motores y maquinarias, o revisar instalaciones eléctricas entre tabiques, ductos, cañerías o cualquier otra actividad donde se requiera acceder visualmente a puntos de difícil acceso, Veto ofrece la solución de mayores capacidades del mercado.

Te invitamos a conocer nuestro Boroscopio Inalámbrico Articulable de Alta Definición (código de producto R0701026). Dotado además de monitor inalámbrico, confección ergonómica y a prueba de agua y polvo (IP67). Posee una pantalla TFT LCD de 5.7″. Con resolución de 640 x 480 de alta definición. La tarjeta de memoria SD de 4Gb incluida almacena más de 14,600 imágenes. Tiene capacidad para grabación de video (hasta 4 horas) con anotación de voz. Salida AV para ver imágenes y video directamente en un monitor. Los videos y las imágenes se pueden transferir a una PC a través de la tarjeta SD o la salida USB.

Boroscopio código R0701026

Destaca además por su mini-cámara a prueba de agua y polvo con un diámetro de 6 mm y un metro de largo, cuenta con transmisor inalámbrico que le permite transmitir video de hasta 10 m desde el punto de medición a su monitor, ofreciendo además una articulación de 320°. Incluye batería de polímero de litio de 3.7 V recargable. 

Inspección visual dentro de un motor

Características: 

– Cuenta con un transmisor inalámbrico incluido en el control de cable de la cámara lo que permite transmitir video hasta 10 m de distancia

– Cámara mini, de alta resolución, a prueba de agua, protección IP57

– Carcasa a prueba de rocío de agua y resistente al agua (IP67/2m)

– Registro de video de hasta 4 horas con registro de voz

– Salida AV para ver imágenes y videos directamente en el monitor

– Manillas ergonométricas antideslizantes para uso ambidiestro

– Uso portátil o montado en trípode

Para más información acerca de éste producto, puedes hacer click AQUI

Tags: , ,