Te presentamos un medidor de humedad y temperatura para forraje, alfalfa y otros productos, con capacidad de almacenar datos y compensación automática de densidad.

Este instrumento ha sido diseñado para medir en forma rápida, fácil y con un alto grado de exactitud la humedad y temperatura del forraje, permitiendo seleccionar entre fardos de heno, paja o forraje embalado para ensilaje, aportando de esta forma información vital para la obtención de una producción de heno de alta calidad. 

Cuenta con un sistema de compensación automática de densidad al medir la fuerza de empuje que ejerce la sonda y determinar así que tan denso es el fardo, dato que unido a la medición de temperatura permiten obtener una medición de humedad altamente confiable y exacta.

Dispone además de memoria para registrar hasta 1000 lecturas de humedad y temperatura, en 64 fardos diferentes, cuenta con un puerto USB que permite la comunicación a Pc utilizando el software gratuito disponible en nuestra zona de descarga. 

Software compatible hasta Win10, permite: descarga de datos, borrar memoria, exportar datos a xls o csv, descarga de actualizaciones del software, información del tipo de fardo, información del medidor.

Características:

Rangos de medición:

Heno y heno enfardado    8% – 80%

Paja                                  8% – 25%

Forra para ensilaje          30% – 84%

Maíz para ensilaje           40% – 76%

Alfalfa                                8% – 75%

Rango de temperatura    -10 + 80 °C 

Memoria                          1000 lecturas de humedad o temperatura 

Conexión                         USB

Funciones                        Compnsación automática de densidad, calibración rápida, apagado automático

Display                             LCD retroiluminado

Alimentaciín                     1 batería 9V

Dimensiones                    810 x 105 x 45 mm (equipo), 500 mm (sonda)

¿Quieres conocer este y otros medidores de humedad en forraje?, haz click AQUI

Tags: