Interesante charla sobre IoT entrega nuestro Departamento de Ingeniería a nuestros clientes, entérate aquí de los pormenores del evento.

El pasado miércoles 4 de Diciembre, se realizó en nuestro edificio corporativo la charla “IoT al servicio de los procesos productivos“, la que fue preparada por el Departamento de Ingeniería de nuestra empresa. 

En el transcurso de la reunión se abordaron conceptos vinculados al  “IIoT o Internet Industrial de las Cosas”, analizando el desarrollo de estas tecnologías, el impacto y masificación que están teniendo a nivel mundial así como las ventajas que ofrecen sus múltiples aplicaciones. Para exponer todos estos temas, nuestra empresa invitó a una veintena de clientes proveedores de servicios, los que participaron activamente en un ambiente cordial y distendido, manifestando al final de la charla sus inquietudes y dudas sobre algunos tópicos puntuales. 

Rodrigo Veto, Gerente Comercial de nuestra empresa, manifestó que esta charla en particular no solo es relevante por la interesante temática que aborda, sino porque es la primera de una serie de charlas que queremos hacer en torno a las diferentes tecnologías y tendencias que aparecen en la industria, constituyéndose en una forma adicional de acercarnos a nuestros clientes, a sus necesidades e intercambiar conocimientos con ellos.

Si quieres saber más acerca de nuestra área de Ingeniería y Servicios IoT, puesde hacerlo haciendo click AQUI

Tags: ,