Conoce las capacidades del flujómetro por ultrasonido y de uso portátil que Veto ofrece al mercado nacional, solución integral para la medición de flujo en la industria.

El flujo es sin duda una de las variables que se aplica con mayor frecuencia en una amplia gama de procesos industriales,  los que abarcan desde la industria alimentaria, minería, celulosas, o platas de tratamiento de aguas por mencionar sólo algunos. Para todas ellas Veto ofrece una solución que destaca por su nivel de exactitud en las mediciones que realiza, por su capacidad de registro y comodidad de uso. Se trata Flujómetro Ultrasonido Portátil.

Mide el flujo en líquidos limpios mediante sensores ultrasónicos fijados magnéticamente en el exterior de la tubería, aplicando el método «Tiempo de Tránsito». Ofrece la ventaja de realizar mediciones en forma no invasiva y sin necesidad de interrumpir procesos para la instalación de sensores. Por otra parte, al ser un equipo portátil, se pueden medir flujos en diferentes sectores de una instalación, lo que permite identificar áreas críticas con mayor facilidad.  

Puede aplicar diferentes unidades de medida, entre ellas: metro, pulgadas, metro cúbico, litro, pulgada cúbica, galón americano, galón inglés, tambor de aceite, tambor líquido americano, tambor líquido inglés, seleccionables. 

Su display LCD indica en forma simultánea flujo acumulado, flujo instantáneo, y  velocidad de flujo. Para la descarga de información desde el flujómetro, se puede utilizar el software AccesPORT (compatible desde Windows Vista hasta Win8, 64 bits) el cual se encuentra disponible en forma gratuita en nuestra página. 

Especificaciones técnicas:

  Rango velocidad fluido          : 0,2 + 32 m/s
  Exactitud  : +1%
  Precisión repetitividad  : 0,2%
  Linealidad  : 0,5%
  Cpacidad de registro  : Hasta 2000 lecturas
  Incluye  : Sensor mediano DN50 – DN1000 mm, cargador 100 – 240 VAC,
     cadena tensionadora 3 m para tuberías no magnéticas, huincha
     de medir, cable para, sensores L (5m), gel conductor, cable serial
     RS232 y maleta aluminio 415 x 315 x 100 mm

Nota: no es apto para la medición de flujo en tuberías de concreto.

Para conocer más detalles de este producto, click AQUI

Tags: , ,