Revisa aquí las capacidades de éste termo-anemómetro diseñado especialmente para revisar equipos de aire acondicionado y sistemas de ventilación.

Termo-anemómetro diseñado especialmente para medir las condiciones de ventilación al interior de un recinto, entre ellos edificios, hospitales, plantas industriales, excavaciones mineras y en trabajos de inspección y revisión de sistemas de ventilación o para calibrar equipos de aire acondicionado por mencionar algunas aplicaciones. 

Las variables que mide son: 

– Velocidad del aire
– Flujo de aire
– Humedad relativa
– Bulbo húmedo
– Punto de rocío

Cuenta además con un termistor incorporado que le permite medir la temperatura del aire. Posee una paleta de gran tamaño (10 cm) que le otorga mayor sensibilidad a los movimientos de masas de aire, proporcionando lecturas más precisas en conductos de mayor tamaño. 

Destaca además por su diseño ergonómico que ofrece una manipulación cómoda y un peso total de solo 725 g. Para la lectura de las mediciones ofrece un display LCD doble de 13 mm con 4 dígitos retro-iluminado y sistema de apagado automático después de 20 minutos. Incluye también funciones de retención de lectura, máxima / mínima y capacidad para hacer cálculos multipunto y cronometrados.

Visita nuestra sección de anemómetros, encontrarás una amplia variedad de modelos. Click AQUÍ

Tags: , ,