Dentro de la potente oferta de cámaras termográficas que Veto hace al mercado, una de ellas destaca tanto por sus capacidades como por su tamaño compacto, hablamos de la Flir C2, cámara termográfica de bolsillo con emisividad ajustable y que posee todas las funcionalidades necesarias para satisfacer a los profesionales de una amplia gama de áreas, tales como: eléctrica, mecánica y de construcción.

La cámara Flir C2 ha sido desarrollada para estar siempre a la mano del usuario  ocupando un mínimo espacio, pudiendo de este modo hacer mediciones en cualquier momento y lugar sin necesidad de transportar equipos de gran volumen o peso. Posee un sofisticado sensor que le permite encontrar sutiles diferencias de temperatura en un rango de -10 a 150 ºC por lo que es ideal para detectar fugas, deficiencias estructurales en construcciones e instalaciones eléctricas y problemas de fontanería. Permite tomar muestra en un amplio campo de visión de 45º, capturando imágenes en formato JPEG con una resolución de 4.800 pixeles, teniendo además la capacidad de almacenar hasta 500 imágenes en su memoria interna.  Esta cámara además está dotada con tecnología  MSX para obtener imágenes infrarrojas con gran nitidez y detalle de las partes y piezas donde se realiza la medición.

Otros detalles de éste producto 

DisplayLCD 3″ táctil
Exactitud+2 ºC o +2%
Resolución de imagen80 x 60 (4.800 píxeles)
Campo de visión45º x 34º
Profundidad de campo24:1
Enfoque MSX1 m
Memoria500 imagenes en memoria interna
AlimentaciónBatería recargable
Medición en forma fácil y precisa

¿Necesitas más información acerca de éste producto? Puedes revisar la descripción detallada de este producto en nuestra página web haciendo clic AQUI

Tags: