La reunión se realizó en el Centro de Eventos Las Palmeras de Rancagua, recinto que recibió a las más de 100 personas convocadas para la ocasión. En el encuentro se hicieron presente también una docena de expositores del sector frutícola y agroindustrial, entre los cuales por supuesto se encontraba Veto.

Durante la jornada se debatieron temas del interés para los productores frutícolas, tales como la reforma al código de aguas, las actuales exigencias de los mercados internacionales, y las nuevas tecnologías y métodos de trabajo en el cultivo de manzanas, peras y nogales.

Los asistentes a este evento tuvieron ocasión de visitar el stand de nuestra empresa que expuso parte de su variada oferta, entre ellos alarmas de heladas, pH-metros, conductivímetros, registradores de temperatura y humedad ambiental y particularmente tensiómetros que acapararon la mayor parte de la atención. La cita estuvo matizada por la asistencia de alumnos de liceos técnicos de la VI región que manifestaron su interés y curiosidad por las actuales herramientas que se utilizan en el mundo agrícola, y en particular, en la producción frutícola.

Tags: