La acreditación consolida el trabajo que se ha realizado en Veto por entregar atención integral a nuestros clientes mediante servicios de alta calidad.

El pasado día viernes 28/jul/2017 el Comité de Acreditación del INN, acordó acreditar a nuestro laboratorio en tres nuevas magnitudes: Temperatura, Humedad Relativa y Magnitudes Eléctricas, las que se suman a la acreditación obtenida para la magnitud Presión durante el año 2015. De ésta forma, el Laboratorio de Calibración se convierte en uno de los 7 laboratorios con mayor cantidad de magnitudes acreditadas en el país.

¿Pero qué significa que nuestro laboratorio obtenga la acreditación del INN?

De acuerdo a lo que nos comenta Hernán Ramírez Ingeniero Geomensor, Jefe de nuestro laboratorio, obtener la acreditación de Instituto Nacional de Normalización (INN) para una determinada magnitud, significa que se cuenta con la competencia técnica, trazabilidad y capacidad de medida para realizar calibraciones en dicha magnitud.

Hernán nos comenta además: “Este logro es el resultado de un esfuerzo importante por parte de nuestra empresa, el que ha tenido su foco en la incorporación de tecnología de vanguardia para nuestro laboratorio, capacitación permanente para el personal, la mejora continua de nuestros procesos, pero por sobre todo, a una constante preocupación por otorgar un servicio de calidad a nuestros clientes, a quienes ponemos en el centro de nuestra organización”.

Además de las magnitudes ya señaladas (Presión, Temperatura, Humedad Relativa y Eléctricas), nuestro laboratorio ofrece calibración en otras magnitudes, como Humedad en Sólidos y Velocidad del Aire. Desde ya están todos invitados a visitar y conocer nuestro laboratorio de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:30 hrs. En San Eugenio 567, Nuñoa.

Tags: